
Con la llegada de los días más calurosos del año siempre nos preguntamos: ¿es posible vestir elegantes sin sudar una sola gota? La respuesta es: en definitiva sí, y si la propuesta para la temporada primavera-verano de Mango no te convence a vestir de traje en los próximos días, entonces nada lo hará.
Con una propuesta que explora las texturas más dinámicas para la temporada, el modelo Noah Milss en enfunda en trajes de lino, suéteres tejidos y tonalidades crudas, enmarcando un perfecto contraste entre colores para armonizar una propuesta elegante, con detalles sartoriales como las líneas diplomáticas de los pantalones.
Si lo tuyo no es apostar por la estridencia de los colores llamativos para el verano, no hay problema. Mango nos tiene cubiertos con prendas ligeras y carentes de tonalidades estrambóticas: grises, blancos rotos y hasta tonalidades café en abrigos son los tonos necesarios para una primavera etérea y sumamente elegante sin arriesgar demasiado.
Como ves, la colección de primavera de Mango explora no sólo las texturas para la próxima primavera, sino también la actualización del elegante traje de dos piezas adaptable a un mood más relajado y fresco para la temporada.
En Trendencias Hombre | O militar o artística: no importa cómo la mires, que la boina francesa ya es un must de temporada