Compartir
Publicidad

La camisa de James Ivory en los Oscars con la cara de Timotheé Chalamet ahora podrá ser tuya

La camisa de James Ivory en los Oscars con la cara de Timotheé Chalamet ahora podrá ser tuya
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de febrero todos estuvimos atentos a una de las galas más importantes del estilo y de la cinematografía, y es que Los Premios Oscars son en sí un espectáculo alucinante, por lo que no debíamos haber perdido ni un solo detalle como la camisa que James Ivory, ganador por mejor guión adaptado por Call me by Your Name, llevó con la cara de Timothée Chalamet, misma que ahora podrá ser tuya gracias a la colección de Mania T Shirts, que desarrolló todo una línea de básicos con el rostro del entrañable Elio.

Andrew Mania, es el artista residente en Bristol, Inglaterra, detrás de esta colección, para la que se inspiró en una camiseta que el personaje de Chalamet usa en una de las escenas finales de la película, un diseño con caras temáticas de Matisse impresas en ella. Como parte de un capricho del destino, mostró su camisa a un amigo que, sin el conocimiento del artista, había trabajado en un proyecto con Ivory, con el que todavía estaba en contacto. Una foto de la camisa pintada a medida fue enviada a Ivory, a quien le encantó, la adquirió y se la llevó a los Oscar.

La Camisa Que Uso James Ivory Con La Cara De Timothee Chalamet Ahora Podra Ser Tuya

Esta inusual, pero muy deseada colección consta de seis piezas, entre ellas camisetas y sudaderas con la ya famosa ilustración, y una tote, confeccionadas al 100% con algodón peinado.

La colección de camisetas con el estampado de Call me by your name está disponible con precios desde los 29.99 dólares, para sumar una pieza de arte inspirada en la historia de amor que cautivó a miles.

Imágenes | People | Maniatshirts

En Trendencias Hombre | Virgil Abloh presenta un primer look para Louis Vuitton con increíbles detalles artesanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos