Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Jones, diseñador del año de moda masculina

Kim Jones, diseñador del año de moda masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda no es muy dado a reconomientos y agradecimientos, aunque siempre hay excepciones dignas de mencionar. Es el caso del galardón recibido esta semana por Kim Jones, diseñador de Alfred Dunhill, con motivo de la celebración de los British Fashion Awards y donde se le ha premiado como mejor diseñador de moda masculina del 2009.

Los British Fashion Awards son algo así como los Oscars de la moda, alfombra roja incluida y glamour por los cuatro costados, donde se premia a los mejores diseñadores y modelos de cada año, elegidos por más de 500 profesionales de la industria.

Kim Jones, que ha trabajado entre otras para Hugo Boss, Mulberry o Louis Vuitton, llegó a la firma Alfred Dunhill en el 2008, aceptando el cargo de director creativo.

En tan sólo un año ha conseguido el reconocimiento de la industria de la moda masculina gracias en parte a colecciones como la de la primavera-verano 2009 de la que ya os hablamos en Mensencia, donde rebosa estilo y elegancia por los cuatro costados, algo característico de la marca pero a la que Kim Jones ha aportado un toque más actual y sport con gran acierto, con la firme intención de convertir a la marca en el símbolo del gentleman inglés del siglo XXI.

Otros galardonados en esta edición han sido Christopher Bailey, gracias al éxito de su colección Prorsum de este año y el siempre extravagante John Galliano premiado por su dilatada trayectoria en el mundo de la moda.

Vía | The Telegraph En Mensencia | Jude Law vuelve a escena de la mano de Alfred Dunhill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos