Compartir
Publicidad

Kevin Spacey acusado de abusos sexuales por el actor Anthony Rapp cuando solo tenía 14 años

Kevin Spacey acusado de abusos sexuales por el actor Anthony Rapp cuando solo tenía 14 años
0 Comentarios
Publicidad

Tras las dimensiones alcanzadas por el escándalo Weinstein, vemos que los casos de acoso sexual en Hollywood no cesan de salir a la luz. La última revelación ha sido la de Anthony Rapp, actor de Star Trek: Recovery, que cuenta cómo con 14 años el también actor Kevin Spacey abusó de él. Kevin ha pedido perdón y de paso ha contado que es homosexual.

Anthony Rapp ha confesado que en 1986 ocurrió un desagradable incidente con Kevin Spacey (que por entonces tenía 26 años). Este, visiblemente borracho, se abalanzó encima de él tras una fiesta en su casa. Anthony le empujó y se marchó.

Kevin Spacey Acoso 1

La contestación de Kevin Spacey ha sido de pedir perdón y confesar su arrepentimiento por un hecho que ni siquiera recuerda, y que justifica diciendo que estaba borracho.

Además, confiesa que tras los muchos rumores sobre su orientación sexual, él ha mantenido relaciones con hombres y mujeres y que ahora ha decidido vivir como un hombre gay. Se agradece que haya sido tan honesto a la hora de contestar ante una acusación tan grave de acoso sexual a un menor de edad.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | De un cumplido al acoso, ¿cómo actuar y frenar ante una situación como ésta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio