Publicidad

Karl Lagerfeld: las manías del Kaiser de Chanel

Karl Lagerfeld: las manías del Kaiser de Chanel
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos son conocidas las extravagancias y manías del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Recientemente hemos sabido que el kaiser suele lleva gafas de sol oscuras para disimular que duerme cuando su interlocutor le resulta aburrido.

Así lo revela Arnaud Maillard, asistente personal del modisto alemán durante 15 años, en su libro "Karl Lagerfeld y yo", en el que también nos desvela muchas más excentricidades del diseñador de la maison Chanel. Maillard asegura que Karl Lagerfel utiliza una faja a modo de corsé para así reducir su barriga y lograr meterse en unos tejanos de mujer de la talla 34.

Todo esto teniendo en cuenta que la talla 38 de pantalón es la más pequeña en la mayoría de las firmas de hombre. La cosa no queda ahí, ya que también se ha sabido que utiliza en sus camisas unos cuellos de doble altura, como los que llevaba Mortadelo, para conseguir así disimular sus arrugas. Y es que por muchas operaciones que haga, los 75 años no perdonan a ningún hombre. Pero todavía hay más.

El kaiser también es otro adicto a la Coca-Cola light, algo que no viene muy bien cuando llevas un corsé que te oprime, pero sus trucos tendrá para evitar acumular todos esos gases.

Lo que más pudor me ha dado es saber que se empolva el cabello con un champú seco, como si fuesen polvos de talco y que a lo largo del día le va cayendo por los hombros a modo de caspa, esto ya me parece demasiado.

Hace pocos meses también vi un reportaje titulado Lagerfeld Confidential, en el que pude descubrir algo más sobre las manías y costumbres de este genio de la moda. Entre otras muchas cosas me llamó la atención que cuando llega por la noche a su ático de París se quita los diez anillos que lleva en sus manos y que deposita en un recipiente de cristal, casi nada.

Seguro que muchos no conocíais todas estas facetas de Karl Lagerfeld, me imagino que todos los grandes genios, bien sean de pintura, escultura o moda, como es este caso, tendrán muchas manías, pero lo de este diseñador roza ya lo obsesivo.

Foto | The Huffingtonpost Vía | El Mundo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir