Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli 2011

Karl Lagerfeld en el calendario Pirelli 2011
2 Comentarios
Publicidad

Cuando todavía las imágenes del calendario Pirelli 2010 siguen dando que hablar, esta semana nos ha llegado la noticia de quién será el encargado de realizar la siguiente versión del afamado calendario Pirelli para el 2011.

El mismisimo kaiser Karl Lagerfeld será el encargado de aportar su peculiar visión fotográfica y de estilo con su cámara delante de los cuerpos de las tops models más importantes del panorama mundial.

Algo que no será nuevo para Karl Lagerfeld, que también se encarga de la fotografía en las campañas de Chanel y de Fendi, aunque el giro que puede dar el calendario será evidente, sobre todo por las pocas semejanzas que tiene con Terry Richardson, el fotografo porno chic, autor de la ultima versión del calendario Pirelli 2010 y que tanto éxito desató en Mensencia como podéis imaginar a tenor de las imágenes.

calendario-pirelli-nude-cover-copy.jpg

De momento parece ser que las imágenes no serán en playas ni en yates, ni lugares paradisiacos, y se realizarán en el estudio que el diseñador tiene en París argumentando que hacerlo en una playa con mujeres desnudas sería demasiado obvio. Habrá que esperar por tanto a ver el giro que dará este afamado calendario, aunque desde ya podemos anticipar que no pasará inadvertido para nadie.

Imagen | Zimbio Vía | WWD En Mensencia | Calendario Pirelli 2010, la exclusividad más explosiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio