Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld de vacaciones en Saint-Tropez junto a Baptiste Giabiconi

Karl Lagerfeld de vacaciones en Saint-Tropez junto a Baptiste Giabiconi
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando una modelo es musa de un diseñador se nota en su posición de privilegio frente al resto de compañeros de pasarela: protagoniza más campañas, desfila en posiciones preferentes y hasta tiene un pequeño hueco en la vida personal del diseñador. Sin embargo, lo que parece trascender cualquier límite es la relación “profesional” entre Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi. Por segundo año consecutivo se han marchado a Saint-Tropez a pasar juntos sus vacaciones.

También los ha acompañado Sebastian Jondeau (y también por segundo año consecutivo) y eso es lo que me despista. La relación entre Lagerfeld y Baptiste no creo que sea sentimental porque nunca van solos y, a menos que todo sea un triángulo amoroso entre Karl, Baptiste y Sebastian, supongo que lo único que ocurre es que al káiser le gusta rodearse de sus modelos en todo momento.

giacobini-lagerfeld-st-tropez-03.jpeg

Pese a todo, su obsesión por Baptiste es evidente. Se hace ya innumerable la cantidad de editoriales, campañas y desfiles de Chanel que ha protagonizado. El modelo no llega a los 20 años y ya puede considerarse como uno de los más conocidos del mundo, aunque para ello quizá haya tenido que pagar el precio de sentirse “utilizado” por su maestro.

Dejando a un lado mis ideas, el look de Baptiste bien merece una pequeña hoguera. De cintura para arriba no está demasiado mal (combinación camisa-camiseta, wayfarer…), pero ese mini-mini-short vaquero con esas botas me dan mucha grima. Parece ser que queda confirmado que, además de marioneta, Baptiste no tiene ningún tipo de estilo.

p1080001.JPG

Este fue el look que mi compañero Sergio González pudo retratar con su propia cámara en la salida de los últimos desfiles de París. Su estilo fue muy comentado por parecerse demasiado al del propio Lagerfeld, aunque claro, teniendo en cuenta que se va de vacaciones con él, el hecho de que sea asesorado por el káiser a la hora de vestir, es obvio. Yo personalmente nunca había conocido un caso tan extraño entre un diseñador y un modelo. Esto es algo más que una simple relación diseñador-muso.

¿Qué creéis que se esconde tras ellos? ¿Será cierto que están juntos? En ese caso, ¿serán verdaderas las intenciones de Baptiste o simplemente quiere mantenerse en la cresta de la ola a toda costa?

Sea lo que fuere, seguro que en el futuro se sabrán más cosas. En la galería tenéis más fotos del paseo de ambos por Saint-Tropez.

Fotos | Zimbio.
En Mensencia | El look de Baptiste Giabiconi en París.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos