Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld ahora posa para Coca-Cola

Karl Lagerfeld ahora posa para Coca-Cola
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguro que el sitio menos pensado donde podríais encontraros a Karl Lagerfeld es en algo relacionado con Coca-Cola. No, no me refiero en una fábrica de refrescos sino, hablando literalmente, en una Coca-Cola Light. Pues sí, al parecer la manía persecutoria del monstruo de Chanel por vestir y diseñar a todos y todas ha sobrepasado la barrera de lo humano y lo natural y ha querido apostar por diseños industriales, como es el de la nueva botella de Coca-Cola Light.

No solo podemos ver una silueta más estilizada de la botella, sino que el genio ha decidido aportar su imagen (inconfundible) en blanco y negro para que figure en el dorso del envase. Esta edición limitada (porque no habríais pensado que sería de tirada nacional) cuenta además con un abrebotellas de diseño al que Karl Lagerfeld también ha metido mano.

Un artículo para coleccionistas que puede conseguirse a través de pequeños distribuidores, tiendas de delicatessen o simplemente dirigiéndose a la página de Coca-Cola e informándose.

Foto | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos