Compartir
Publicidad

Kanye West obliga a un fan que se había subido a una plataforma a lanzarse al vacío

Kanye West obliga a un fan que se había subido a una plataforma a lanzarse al vacío
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kanye West la ha vuelto a liar. El marido de Kim Kardashian volvió a demostrar ayer lo territorial que es cuando a uno de sus fans se le ocurrió escalar a un escenario aéreo lleno de luces que el rapero había colocado en un concierto que ofrecía en Atlanta para poder dominar físicamente a su público.

En un vídeo publicado en Twitter por uno de sus espectadores (Chase_Brown713) se puede ver al fan escalar ayudado por otros miembros del público los 4 metros que separaban el escenario del suelo hasta conseguir agarrarse con sus dos manos a la plataforma.

Escalada2

El cantante de rap se acercó hasta el fan, y se lo quedó mirando fijamente haciéndole señales para que se soltara. Asustado por su desafiante mirada o pensando incluso que el cantante pudiera pisarle los dedos el imprudente escalador se soltó dejándose caer sobre la multitud.

Una caída bastante impresionante como pudo comprobar el propio Kanye que asistió desde las alturas como su admirador caía sobre el suelo, antes de volverle la espalda y seguir con el show.

Escalada3

Probablemente la plataforma no hubiese soportado el peso de dos personas, pero hay formas y formas, y luego está Kanye.

Fotos | Chase Brown
En Trendencias Hombre | Mark Zuckerberg hace oídos sordos a la petición de Kanye West pero los de Pizza Hut le invitan a amasar pasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio