Compartir
Publicidad

Kanye West anuncia en los MTV Awards que se presentará a las presidenciales del 2020

Kanye West anuncia en los MTV Awards que se presentará a las presidenciales del 2020
1 Comentarios
Publicidad

Con la boca abierta, así dejó a todos los asistentes a la ceremonia de los MTV Video Music Awards esta madruga el rapero Kanye West al anunciar, después de recoger su merecido premio al Vanguard Award, que iba a presentar su candidatura para la presidencia.

Después de soltar un discursito de lo más alambicado en el que aseguró que estaba dispuesto a morir por el arte, aunque éste no siempre fuese educado, y confesar que seguía sin entender cómo funcionaban este tipo de galas, quiso aderezar el final anunciando que pensaba concurrir a las presidenciales del 2020.

Mgid Uma Image Mtv Com 10777505

Al parecer, estas declaraciones las hizo después de haberse dejado llevar por las volutas del humo de un cigarrillo no convencional. A aquellos que sospechaban que se había fumado un canuto antes de pronunciar el discurso, el rapero contesto claramente que sí. Miley Cyrus, presentadora del evento, le reprochó que no hubiese compartido.

Kanyeforpresident

Kanye West ha sido premiado este año, sucediendo así a Beyoncé, por sus vídeos innovadores, sus performances legendarias, y por procurar traspasar siempre los límites para llegar más lejos y crear cosas nuevas.

Vía | MTV Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos