Compartir
Publicidad

Juan Betancourt viste el desenfado más elegante para los premios Hombre Único en Madrid

Juan Betancourt viste el desenfado más elegante para los premios Hombre Único en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces la sola idea de llevar un traje en verano puede ser considerado todo un tormento, sin embargo, cuando dominas a la perfección las reglas del juego de la moda y del estilo puedes romperlas para tener las cartas a tu favor, y si es con la mejor inspiración desde la alfombra roja, pues mucho mejor, ypara ua dosis diaria de buen gusto, tenemos al modelo Juan Betancourt, que en días pasados visitó España y dio cátedra de cómo lucir el traje en verano sin sudar una sola gota.

Un look en color azul de tres piezas con líneas diplomáticas fue el atuendo elegido por el modelo cubano para su aparición en la alfombra roja, dejándose en casa la corbata pero no la elegancia, sumando a su look un pañuelo en color blanco que hacía un perfecto match con su camisa para ofrecer un aspecto sumamente fresco y elegante a la vez.

Juan Betancourt Viste El Desenfado Mas Elegante Para Los Premios Hombre Unico En Madrid 2

Pero lo que más nos fascina de su look, es que también prescindió de los calcetines para llevar un fabuloso par de zapatos monk strap de doble hebilla con detalle difuminado en la puntera, todo una combinación de accesorios y colores sobradamente increíbles para crear un gran look.

Juan Betancourt Viste El Desenfado Mas Elegante Para Los Premios Hombre Unico En Madrid 3

¿Qué te parece el look de Juan Bertancourt en la alfombra roja? Sin duda, un look elegante no está peleado con ir de fresco por la vida y este outfit es una muestra de ello.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Bershka se decanta por las rayas retro para este verano que se viene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos