Compartir
Publicidad

Juan Betancourt se viste para el altar en la colección Ceremonia de Carlo Pignatelli

Juan Betancourt se viste para el altar en la colección Ceremonia de Carlo Pignatelli
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida de todo hombre se divide en hechos importantes, y para todos ellos hay que estar vestidos a la perfección, y como no puede ser menos, el día de la boda para un hombre debe ser de los más especiales en su vida, por ello es que firmas de alta sartoria como lo es Carlo Pignatelli, festejan 50 años en el negocio de la elegancia mostrándonos la oferta de trajes de novio para este año, con el modelo cubano Juan Betancourt y un impecable estilo modernista y sartorial a la vez.

No todos los príncipes visten de azul, y como parte de la propuesta de Carlo Pignatelli, vemos detalles en blanco y negro en exquisitas texturas satinadas, que magnifican la elegancia de atuendos de alta alcurnia en dos o tres piezas, sumando un moderno toque al prescindir de las solapas en algunas de sus creaciones, pero siempre añadiendo un detalle glam con el brillo de la joyería en broches, incrustaciones y calzado en charol.

Juan Betancourt Se Viste Para El Altar En La Coleccion Ceremonia De Carlo Pignatelli 1

Retomando también los bordados con elementos tomados de la naturaleza, el diseñador logra incorporar dinámicos detalles que pueden convertir tu atuendo en todo una sensación: desde cambiar la corbata de moño por una flor o apostar por unos mocasines con bordado en color oro, todo un ejemplo de distinción.

Juan Betancourt Se Viste Para El Altar En La Coleccion Ceremonia De Carlo Pignatelli 3

Y porque no hay color más elegante que el negro, el total black look se moderniza con cortes ajustados, sacos sin solapas y complementos como los chalecos y corbatas en color gris, para dejar en claro que la nueva ola sartorial se lleva con la elegancia en cada detalle, por más mínimo que parezca.

Juan Betancourt Se Viste Para El Altar En La Coleccion Ceremonia De Carlo Pignatelli

¿Vas a casarte? Si es así, no pierdas detalle de la colección ceremonia de Carlo Pignatelli, con la que seguramente dar el hará de ese día el más especial de tu vida.

Imágenes cortesía de Carlo Pignatelli

En Trendencias Hombre | Porque (casi) nadie piensa en ellos: aquí seis trajes perfectos para el padrino del novio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio