Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena: nuestro modelo nacional preferido

Jon Kortajarena: nuestro modelo nacional preferido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y no lo digo yo, que conste. Es el resultado que ha arrojado la nueva encuesta que Marie Claire hizo en su tiempo y que sirve entre otras cosas de orientación para otorgar el premio al Modelo Nacional del Año en sus premios 'Prix de la Moda' que celebró el pasado 11 de Diciembre. Y efectivamente Jon Kortajarena se llevo el premio como reconocimiento a una carrera como modelo muy fructífera.

Y la verdad es que el chico está que arrasa. Si hace poco fue elegido como el modelo del año 2009 por la revista GQ Alemana sin contar que ya había sido elegido anteriormente como uno de los modelos más influyentes en pasarela, ahora esto.

Pero no fue el único premiado de la noche. Otros modelos, marcas y diseñadores tanto masculinos como femeninos fueron galardonados con títulos variados tales como modelos del año, diseñadores del año o campañas publicitarias preferidas, teniendo entre los elegidos a grandes de la moda como Tommy Hilfiger o Burberry.

Jon Kortajarena Marie Claire

Tommy Hilfiger, premiado por su carrera como diseñador que se encontraba en la capital para presentar su nueva colección 'Favourite Things', afirmó que además de que le encantaría poner a Penélope Cruz en uno de sus anuncios no le importaría trabajar con Rafa Nadal o Enrique Iglesias.

Y en cuanto a modelos masculinos, marcas y diseñadores los premios fueron los siguientes:

  1. Mejor fotógrafo de moda: Mario Testino
  2. Mejor campaña publicitaria: Burberry Prorsum.
  3. Premio a toda una carrera: Tommy Hilfiger.
  4. Mejor diseñador español: Ailanto.
  5. Modelo del año: Jon Kortajarena.

Vía | Europa Press En Mensencia | Jon Kortajarena modelo del año 2009 según GQ Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos