Compartir
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena modelo del año 2009 según GQ Alemania

Jon Kortajarena modelo del año 2009 según GQ Alemania
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una temporada espectacular, nadie puede negar que Jon Kortajarena es uno de los modelos del momento. Buena prueba de ello son los premios que comienza a recibir en reconocimiento a su gran año. Primero entrando en la lista de los 10 mejores modelos del momento elaborada por Forbes y ahora con el que premio GQ al mejor modelo del año 2009 que ha recibido recientemente en Alemania.

La verdad que este bilbaino de 24 años puede presumir, además de su atractivo, de poseer un estilo propio tanto dentro como fuera de las pasarelas y ahí quizás resida la clave de su éxito.

alm2.jpg

Jon Kortajarena comenzó en el mundo de la moda en el 2004, donde se convertiría en el modelo fetiche de Cavalli, uno de sus mayores valedores en sus comienzos. Hoy en día ya es uno de los modelos más codiciados y Tom Ford ya le ha catapultado al estrellato definitivo.

La verdad que no sorprende el premio ya que las campañas que Jon Kortajarena ha protagonizado han sido innumerables. La firma danesa Martinique, Mauro Grifoni, Jaeger junto a Lara Stone, Mangano, H&M, Desigual o El Corte Inglés son algunas de las campañas que ha protagonizado este 2009 sin olvidarnos de Tom Ford con el que repite campaña por cuarta temporada consecutiva.

Vía | The Fashionisto
En Mensencia | Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos