Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena, entre los 10 mejores modelos del mundo

Jon Kortajarena, entre los 10 mejores modelos del mundo
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Recientemente han salido las listas de los 10 mejores modelos del mundo. Aquellos que brillan por su talento, por su físico y sobre todo por sus influencias. Porque no nos engañemos, un buen modelo además de poseer aptitudes para desfilar por la pasarela, físico, buena cara y dotes como modelo, si se convierte en el fetiche de un diseñador, en el capricho de uno de los grandes, ya tiene hecho la mitad de su trabajo. Y entre ellos figura el vasco Jon Kortajarena.

Aun así Jon Kortajarena no se ha conformado con eso. Tiene a sus espaldas todo un expediente increíble y sin duda, reúne todas las cualidades necesarias para convertirse (que de hecho lo ha conseguido) en uno de los modelos del año: guapo, elegante, sabe moverse por una pasarela y, además, el ojito izquierdo de Tom Ford.

J2

Sus comienzos en el mundo de la moda le llegaron cuando conoció a un asesor de la Agencia View en el año 2003. Ahí ya vieron en él todo un diamante en bruto al que poder explotar y, sobre todo, joven e inexperto. Fue en esos momentos cuando se convirtió en el fetiche fotográfico del diseñador Roberto Cavalli. Su look en ese momento era bien distinto al que podemos observar a día de hoy: una melena al más estilo indio americano y unos rasgos aun por perfilar.

Jon Kortajarena3

Pero fue su campaña publicitaria para la firma Versace la que le hizo un hueco fijo en la moda como uno de los modelos más atractivos a nivel internacional por el que las pasarelas más destacadas en el mundo de la moda se peleaban. Ha trabajado para Chanel, Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Giorgio Armani, Diésel, Ermenegildo Zegna, John Richmond, John Galliano, Dolce & Gabbana, Guess y Victorio & Lucchino, entre otros muchos y a todos a encandilado.

Pero sin duda, ha sido el ojito izquierdo de Tom Ford, el cual se ha convertido en todo un muso e inspiración del diseñador, consiguiendo que Jon Kortajarena se convierta en uno de los diez mas cotizados y respetados en el mundo de la moda.

Sitio Oficial | Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio