Compartir
Publicidad

Joel Edgerton y su look de colores dispares que no nos termina de convencer en la premiere de 'Bright'

Joel Edgerton y su look de colores dispares que no nos termina de convencer en la premiere de 'Bright'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para calentar motores previo a la temporada de premiaciones con alfombras rojas rojas y galardones que ni conocías, están las premieres de las películas y series del momento, tal y como es Bright, una producción de Netflix para la que sus estrellas se reunieron en Londres para el estreno, donde el actor australiano Joel Edgerton vistió un outfit que con dos tonalidades diferentes no podemos decir si nos agrada del todo o no.

Con un traje de botonadura doble y detalle a cuadros de color café, Edgerton se presentó en el BFI Southbank ante los fans y la prensa, dejando ver un look compuesto también por un suéter de cuello de tortuga en color azul, pero la combinación en sí es la que no nos termina de cuadrar.

Joel Edgerton Se Enfunda En Un Look De Colores Dispares Que No Nos Termina De Convencer 02

Quizá un look más oscuro o un look en tejido de lana hubiera funcionado mejor, además no sabemos explicar la mancha que muestra en su blazer junto al botón: ¿habrá estado tomando algo cuando le dijeron un buen chiste y escupió su bebida? No sabemos, lo que sí nos hubiera gustado ver sería un suéter en color más acorde al traje, como un gris o incluso beige, porque la combinación de texturas nos resulta poco favorecedora.

Joel Edgerton Se Enfunda En Un Look De Colores Dispares Que No Nos Termina De Convencer 03

¿Qué te parece el look de Joel Edgerton? Aun siendo audaz en el uso de suéter de cuello alto, creemos que se queda a medias de lo que pudo ser un gran outfit.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | El nuevo reloj de Jaquet Droz es una joya de la mecánica y el arte en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos