Compartir
Publicidad

Joel Edgerton vuelve a triunfar con un look a cuadros para la premiere de 'Red Sparrow'

Joel Edgerton vuelve a triunfar con un look a cuadros para la premiere de 'Red Sparrow'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos con ansia la llegada de los premios Oscar, las alfombras rojas de las presentaciones de las nuevas cintas que llegan al cine ocupan ese vacío de estilo del que tomamos inspiración, en esta ocasión, con el actor australiano Joel Edgerton que, para la premiere de Red Sparrow nos vuelve a dar clase de cómo se combina un look a cuadros con una prenda mucho más funcional para este (aún) invierno.

Un outfit en lana con motivo de príncipe de Gales en color gris fue la elección del actor, al que sumó un ligero suéter en color gris con cuello de tortuga, un gran movimiento para librarse de la monotonía y elegancia de la camisa y corbata que por lo general acompañan este look, aunque claro, de él siempre podemos esperar un detalle significativo.

Joel Edgerton Vuelve A Triunfar Con Un Look A Cuadros Para La Premiere De Red Sparrow 2

¿Qué te parecen las botas viejas de piel? Desgastadas por el uso (que no cabe duda de que son las favoritas del actor) contrastan tremendamente no sólo en color, sino también en su textura y arruinar por completo un outfit que pintaba para ser de lo más elegante.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Simon Porte Jacquemus sorprende en París al anunciar su nueva línea de ropa para hombre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos