Compartir
Publicidad

Jesse Metcalfe apuesta (y pierde) al llevar una camiseta al Festival de Cine de Venecia

Jesse Metcalfe apuesta (y pierde) al llevar una camiseta al Festival de Cine de Venecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando escuchamos que las reglas se hicieron para romperse, debemos primero ser consientes de que en verdad las dominamos por completo, y en cuanto al estilo se refiere, no hay más que mirar en los errores ajenos para aprender lo que no se debe de hacer, por ello la lección de hoy nos la da Jesse Metcalfe, que como tantas celebridades se dieron cita en el Festival de Cine de Venecia con un atuendo que dejaba mucho (pero muchísimo) qué desear.

Una camiseta bajo un traje cruzado en color azul fue la dupla (porque ni siquiera nos atrevemos a llamar a estas dos prendas como una combinación) que el actor decidió llevar a la premiere de The favourite, en donde definitivamente una camisa blanca incluso sin corbata hubiera sido una mejor elección.

Jesse Metcalfe Llevo Una Camiseta Al Festival De Cine De Venecia Y No Podia Verse Peor 2

En este caso no sabemos lo que es peor: que un atuendo así se haya planeado a propósito o que haya dejado a medias lo que sería u**n look formal y adecuado para la alfombra roja**, ya que sus slippers en terciopelo prometían mucho para ofrecernos una vestimenta más elegante para el gran evento que es el Festival de Cine de Venecia.

¿Qué te parece el look con camiseta de Jesse Metcalfe en Venecia? Aunque haya querido imitar el estilo de Dwayne Johnson, ha fracasado terriblemente, al igual que en su momento lo hizo Henry Cavill.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | La camisa hawaiana cobra nueva vida en el Festival de Venecia antes de despedir el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio