Compartir
Publicidad

Jamie Dornan ¿El Christian Grey definitivo?

Jamie Dornan ¿El Christian Grey definitivo?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del año ya estoy realmente cansado de las especulaciones, quinielas y rumores del personaje protagonista de la adaptación del exitoso "Cincuenta sombras de Grey". Vosotros seguramente estaréis en mi misma situación pero hoy ha saltado una nueva noticia.

Tras la repentina y polémica salida del actor Charlie Hunnam del proyecto, primer candidato firme a encarnar a Christian Grey, empezaron las quinielas de los futuros protagonistas. Hoy podemos decir que, de momento, el papel es para Jamie Dornan. ¿Queréis saber quién es?

¿Qué ha hecho este actor?

Jamie Dornan

Jamie Dornan empezó como actor en 2006 en la película María Antonieta de Sofia Copola. Tras varios proyectos pequeños, en 2011 se incorpora como uno de los protagonistas de "Once Upon a Time", una serie de éxito que también hemos visto en España.

Después lo hemos visto en "The Fall", otra serie dentro del género del thriller psicológico estrenada este año. Y pese a que tiene una película por estrenar, todo nos hace saber que dará el pelotazo en el mundo del cine con "Cincuenta sombras de Grey".

Las campañas de Jamie Dornan

Jamie Dornan

Lo vimos en 2009 en la campaña de Calvin Klein Underwear y Jeans junto a las flamantes Eva Mendes y Natalia Vodianova. Mejor acompañado no podía estar. Esta fue una de sus primeras campañas y junto a una marca potente, la carrera publicitaria del actor prometía.

Jamie Dornan

Además lo hemos visto como imagen de su colonia un año más tarde, en 2010, con el lanzamiento de CK Free, mucho menos provocativo y con un estilismo y una actitud muy natural. Él trabajaba como modelo en su agencia Select y como hemos visto ya había comenzado su carrera como actor.

Jamie Dornan

En 2011 lo vimos al lado de una marca española, Desigual, en su propuesta de la primavera-verano de ese mismo año. El registro era completamente diferente, y en esta ocasión no compartía escenario con otras compañeras pero lo que sí nos demostró es que puede dar la talla como modelo.

Hugo Boss

Su últimas campañas han sido para Banan Republic, también para el spring summer 2011 y para Hugo by Hugo Boss en el otoño invierno de 2012. Ese mismo año comenzó la serie que le ha catapultado a la fama, "Érase una vez".

¿Qué te parece esta elección? Desde luego desde ahora comienza una nueva vida para el actor, con el éxito del libro, la producción cinematográfica seguro que captará a millones de personas en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | El estilo del blogger "Stay Classic": un ejemplo a seguir en nuestro día a día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio