Publicidad

James Franco presenta en `Tribeca Film Festival ´un documental sobre Gucci

James Franco presenta en `Tribeca Film Festival ´un documental sobre Gucci
Sin comentarios

Publicidad

El actor James Franco, imagen de la firma de lujo Gucci, presentó el pasado domingo en la ciudad neoyorkina `The Director´: un documental que trata de desvelar los secretos del éxito de la marca italiana a través de los ojos de su directora creativa Frida Giannini.

Antes de desvelar más detalles sobre la cinta, mostramos el tráiler de este must cinematográfico que a buen seguro te dejará con ganas de más. ¡Acción!

El documental de 95 min de duración, está montado gracias a las secuencias que la directora Christina Voros ha podido grabar de manera eficaz a lo largo de todo un año de seguimiento a Frida Giannini.

Bajo una dirección segura, el documental regala al espectador interesantes secuencias de moda que muestran, entre otras cosas, cómo es el proceso creativo que sigue una humanizada Frida Giannini o el casting que deben superar jóvenes modelos para un desfile masculino.

James Franco para Gucci

Por otro lado, comentar que el actor James Franco ha estado muy ligado a este proyecto ya que, además de presentarlo en el mencionado festival, ha sido productor ejecutivo del mismo. De esta manera, el californiano continúa fortaleciendo su relación con la marca exclusiva Gucci.

Fotos | Gtres | Triveca Film Festival En Trendencias Hombre | Gucci Otoño-Invierno 2013/2014: fiel a la elegancia masculina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios