Compartir
Publicidad

James Franco entrevista a Frida Giannini, la diseñadora de Gucci

James Franco entrevista a Frida Giannini, la diseñadora de Gucci
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El actor y la directora creativa de la firma italiana Gucci, conectaron desde el primer momento que se conocieron. Ambos se elogian mutuamente y sienten gran admiración el uno por el otro. A Frida le encantan las películas de James y casi siempre acude a sus estrenos, Franco hace lo propio y casi siempre que le vemos en la alfombra roja luce uno de los diseños de su amiga, Giannini

En esta ocasión la prestigiosa revista Harper’s Bazar, les ha propuesto un reportaje diferente, en este el actor hará las veces de entrevistador y y Frida gustosamente sera la entrevistada. Acompañando al texto han posado juntos la mar de sonrientes, transmitiendo el buen rollo que existe entre ellos.

Las preguntas son de lo más normal, cosas que cualquier persona de la calle le preguntaría a la cabeza pensante de Gucci. Franco por ejemplo le dice que porque muchas veces lo que vemos en la pasarela no se encuentra en las tiendas, a lo que Frida responde que no es el caso de Gucci, ya que ella siempre piensa que todo lo que sale en el catwalk debe llegar a tienda, para ella prima la comercialidad frente a la creatividad. Por eso mismo declara:

No me considero una artista, el arte no es algo que cambie cada seis meses, necesito que cada una de las piezas de la colección se venda, para que esta tenga éxito.

Es tan genial que famosos y diseñadores unan sus fuerzas para hablar de moda. Este tipo de uniones es más que común entre actriz y modisto, pero resulta cuando menos peculiar, curioso o novedoso ver a un actor de la talla de James Franco ser tan fan de una diseñadora, como es Frida Giannini, que la verdad esta más que a la altura de la situación.

Foto | Zimbio
Mas Información | Harper’s Bazar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos