Compartir
Publicidad

Inspiración marinera y cuadros escoceses: así fue la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán

Inspiración marinera y cuadros escoceses: así fue la presentación de Ralph Lauren Purple Label en Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de moda, debemos de tener los ojos bien abiertos a lo que los diseñadores y grandes marcas nos pueden ofrecer, ya que no sólo son los desfiles los que llaman nuestra atención, sino también aquellas presentaciones con colecciones que resultan ser todo un deleite para el hombre con estilo, como la reciente colección de invierno de Ralph Lauren Purple Label, que con referencias a los uniformes marineros y a los cuadros escoceses pudo llevar la elegancia a otro nivel para la próxima temporada.

Tomando como pieza central de la colección y como punto de partida para la propuesta de invierno, Ralph Lauren toma los uniformes navales como referencia total de estilo para su propuesta: haciendo de los tonos marinos y contrastantes detalles gráficos en rojo y los parches un detalle importante de sus piezas, que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Ralph Lauren Purple Label Fall Winter Mens 2018 2019 Milan Fashion Week 09

Continuando con la esencia militar de su colección, las prendas más formales retoman los cuadros escoceses como patrón en prendas embellecidas con bordados hechos a mano hasta los botones de metal en forma de diamante, sin dejar de lado al aspecto técnico y deportivo de la moda actual, Ralph Lauren propone también chaquetas acolchadas y los suéteres de nylon híbridos infunden utilidad moderna a la colección cuando se recubren con abrigos de piel de oveja y tweed.

Ralph Lauren Purple Label Fall Winter Mens 2018 2019 Milan Fashion Week 10

¿Qué te parece esta colección? Definitivamente nuestra atención no dbe centrarse solamente en los desfiles, ya que, como has visto, Ralph Lauren Purple Label hace que la moda fuera de las pasarelas también valga mucho la pena.

Imágenes | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Maluma y demás millennials llevan su influencia latina al desfile de Dolce & Gabbana en Milán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos