Compartir
Publicidad

Inditex lanza una nueva línea de complementos low-cost

Inditex lanza una nueva línea de complementos low-cost
7 Comentarios
Publicidad

Lo de Inditex pinta bien y tiene pinta de pintar cada vez mejor. Sigue diversificando y desde su último lanzamiento, que fue Üterque (en sus dos versiones pues primero fue la femenina y ahora es la masculina) y Zara Home (2003) tenía bien claro que una nueva firma Low Cost podría ser, en estos tiempo de crisis, una de las grandes apuestas de la compañía y conseguir así extender más aun su imperio. Y de hecho así ha sido y en ello está, pues la compañía está diseñando su nuevo proyecto, que estará centrada especialmente en el calzado y los complementos, de la mano de Tempe, su filial dedicada al diseño y producción de calzado y complementos.

Y desde luego no es algo hecho al azar, para nada. Este lanzamiento no sólo es un capricho de Amancio Ortega para meterse más dinero en el bolsillo, sino que responde a un estudio de mercado que Inditex hizo hace un tiempo y en el que salía reflejado que, como consecuencia de la coyuntura económica presente, los complementos (especialmente los bolsos y el calzado) están tomando especial importancia para los consumidores, por lo que la nueva firma, de la que se desconoce por completo el nombre, está destinada a satisfacer esta demanda cada vez más en alza.

Y por supuesto será mixta, con calzado masculino y femenino aunque a la vista de las declaraciones imagino que en un principio estará más destinada al sector femenino. ¿Estaremos delante de un Primark o un Lefties dedicado en exclusiva al calzado?

Foto | Accionesurbanas En Mensencia | Uterqüe se introduce en el mercado masculino con Uterqüe for Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio