Compartir
Publicidad
Publicidad

Increíble apertura de H&M en Gran Vía, Madrid

Increíble apertura de H&M en Gran Vía, Madrid
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sitio privilegiado para un local privilegiado (lastima que la marca no lo sea tanto). H&M acaba de abrir su tienda número 106 en España y lo ha hecho por todo lo alto, olvidando por un momento que estamos en crisis. Ha querido que la ocasión fuese memorable y que sus clientes encontrasen no solo ropa en esta tienda, sino diversión, impacto, sorpresas y sobre todo mucho glamour (palabra que H&M no acostumbra mucho a usar)

Por eso, su nueva tienda en la Gran Vía madrileña ha querido darnos una bienvenida especial y para todos los que fueron el día de su inauguración, algún que otro regalo. En concreto, esta tienda estuvo abierta hasta las 12 de la noche y, con motivo de la apertura, la cadena anunció que todas las compras realizadas entre las 19.00 y las 24.00 horas contarían con un 10% de descuento. Y así fue.

H&M

El edificio, como podéis ver en las fotos, es impresionante. Está proyectado y construido en 1928, en la remodelación del local se han respetado elementos originales como escaleras de mármol, lámparas de araña o pinturas en la pared y tiene una superficie de venta superior a los 2.300 metros, en las que según la empresa, se pretenden albergar las últimas tendencias para hombre y mujer:

“Será una noche muy especial. Contamos con una estupenda acogida en la capital y queremos sorprender a nuestros clientes con una nueva y espectacular tienda y celebrar esta gran apertura con ellos”

H&M

Además, será la primera tienda H&M en Madrid que contará con las colecciones Divided Exclusive y Man Trend, dos líneas pensadas para los más interesados en la moda y aquellos que pretendan huir de las convencionalidades (miedo me da, miedo me da…) pero que según el director creativo, están seguros que van a tener una acogida espectacular.

Vía | El Mundo
Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos