Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: selección de libros

Ideas para regalar en Navidad: selección de libros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amigos, la Navidad se acerca lentamente pero en menos de lo que pensáis ya estamos poniendo el árbol, brindando por el nuevo año y abriendo los regalos. En Mensencia, como el año pasado, os vamos a dar pistas de qué regalar a vuestros amigos, madres, novias o ideas para que os regalen a vosotros, que nos lo merecemos. Hoy una selección de libros.

Hoy vamos a hablar de libros, que son un regalo ideal ya que no te equivocas con la talla ni con el color, no engordan y además son muy entretenidos. Aquí va la selección de Mensencia para estas navidades

Si buscáis un libro que no falle, podemos echar un vistazo a la sección de Bestseller de cualquier librería. Si no han leído la trilogía más comentada de los últimos tiempos, Millennium es una opción muy interesante que no defraufada y proporciona horas y horas de lectura. Además, aprovechando las navidades han sacado una edición de lujo.

Nocturna

También están teniendo mucho éxito El vencedor está solo, de Coello; La isla bajo el mar de Allende, la elegancia del erizo y la soledad de los números primos.

El último libro de Dan Brown, el símbolo perdido, vuelve a mezclar aventura, simbología, masones y secretos históricos. Nunca le darán el Pullitzer por su calidad literaria, pero te asegura evasión e intriga.

Si la novela negra es vuestra pasión, casi llorareis de ilusión al ver la reedición de todas las novelas de Raymond Chandler, con el conocidísimo detective Marlowe. Un clásico de la literatura negra, con investigadores cínicos y tiernos, que siempre se enamoran de quien no deben y resuelven todos los misterios.

Los vampiros están de moda. En la tele, en el cine y también en la literatura. Si os gusta la ciencia ficción, os recomiendo Nocturna de Guillermo del Toro, pero no esperéis vampiros seductores, sino repugnantes seres con conspiraciones mundiales. Si de verdad estáis interesados en el mito de los vampiros, podéis leer la condesa sangrienta, Elizabeth Bathory. Aunque mi apuesta segura, es el Drácula clásico, el de bram stoker: aventuras, misterios, vampiros, amores…una mezcla que no falla.

Escuela de cocina

Flavia de los extraños talentos se consolida como una brisa de aire fresco en el panorama literario. Una niña rarita, apasionada de la química, que se dedica a defenderse de sus hermanas con sus experimentos, se ve envuelta en una investigación de un crimen. Sin duda, diferente y original.

Los apasionados de la comida, acertarán seguro con el último libro de Jamie Olivier: Escuela de Cocina. Un compendio sencillo de recetas, que harán disfrutar a los cocinillas y enseñarán a los neófitos interesantes trucos para cocinar ricos manjares como el rissoto.

Los comics siempre son una opción muy divertida, así que podéis comprar La gasolina que ruina, de los graciosos y patosos agentes de la CIA o si te van los mamporros a los romanos, el libro de Oro de Asterix y Obelix.

En Mensencia | Navidad: diez regalos elegantes pensados para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos