Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar a tu chica el día de los enamorados (II)

Ideas para regalar a tu chica el día de los enamorados (II)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos día para celebrar el día más romántico del año, San Valentín el catorce de Febrero y día de todos los enamorados, para muchos una mera fecha comercial, para otros la excusa perfecta de recordar el amor, que en ocasiones se pierde por la rutina diaria.

Muchos de vosotros ni os habías acordado, tampoco tenéis mucho tiempo de pensar en el regalo que vais a comprar a vuestra chica, no os preocupéis, en Mensencia hemos pensado en todo y te hemos preparando una original lluvía de ideas para que sorprendas a la persona que quieres.

Cada vez que mire la hora se acordará de tí


san valentín

La casa suiza Swatch siempre apuesta por la originalidad y vanguardía con diseños a la última siempre con un toque divertido. No han querido perderse la ocasión y han preparado la Love Collecciton para tan señalada fecha.
san valentín

La colección la conforman un set de relojes de plástico de gran resistencia, en celeste o rosa fucsia con una correa estampada por una escalera y una niña que sostiene un globo en forma de corazón, o bien un juego de pendientes, collar y pulsera de plata también en forma de corazón y con colores rosas, rojos y anaranjados.

Regálale unas románticas bailarinas


día de san valentín

La casa Pretty Ballerinas especializada en este tipo de calzado ha presentado una colección especialmente pensada para regalar en San Valentín. Adornadas con una gran corazón, de romántico estampado de flores o blancas y customizables, para que puedas escribirle tu propio y exclusivo mensaje de amor. Con precios que van desde los 129 € en adelante.

Una joya para toda la vida


san valentin

Tous es una de las casas que más se especializan en el universo del regalo y una joya es para toda la vida. Sus extensas colecciones en accesorios, bolsos y marroquinería son lo más para obsequiar, gracias a una buena relación calidad-precio, además de un cuidado diseño.
tous

Grabadas con las palabras Eternity, Amor, Kiss & Love you , la colección la forman una pulsera trenzada con chapa en oro y el osito plata logo de la casa, una anillo de plata con corazón de oro y brillante, o un anillo unisex de acero con piedra engarzada.

Si obsequias un bolso, que sea de fiesta


san valentín

Si le regalas un bolso que sea de fiesta, mucho más sofisticados que los de diario. Un clutch, una cartera de mano o un minibolso bandolera, confeccionados en piel (algunos imitando al cocodrilo) y con detalles en plateado, se presentan en roja pasión o azul tinta. Una interesante propuesta para regalar de la mano de la casa Furla.

Apuesta por la lencería de lujo


san valentín

Para regalar lencería tienes que tener muy bien controlado los gustos de tu pareja, son las prendas más intimas y puede ser arriesgado acertar, aquí tienes unos útiles consejos a tener en cuenta sobre el tallado y corte de estas prendas. Una de las mejores casa lenceras y con la que seguro no fallas es la Perla.

Para este señalado día han preparado tres colección con líneas de estilo muy diferenciadas, de lujo, romántica y clásica. De entre todos lo modelos me quedo con el conjunto burdeos de encaje o el rojo pasión satinado.

Foto | Carla Carvalho Tomas
En Mensencia | Ideas para regalar a tu chica el Día de los Enamorados (I)
En eBayers | Regalos para San Valentín en eBay: pañuelos, bisutería y carteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos