Compartir
Publicidad

Los hombres más elegantes de la premiere de 'Ocean's 8' nos muestran como lucir un traje

Los hombres más elegantes de la premiere de 'Ocean's 8' nos muestran como lucir un traje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo pocas premieres en el mundo de la cinematografía puede reunir a grandes personalidades de la moda, y es que Ocean's 8 ha generado una gran expectativa desde su anuncio que era imposible no esperar la presencia de grandes luminarias en la alfombra roja de la cinta, como éstas que con su estilo dejan claras las nuevas reglas para lucir al máximo un look elegante desde la alfombra roja.

Bruno Ascenzo

Apostando por los colores oscuros Bruno Ascenzo, apuesta por la camisa negra bajo una chaqueta de color rojo oscuro con textura, un look perfecto para las festividades y eventos elegantes.

Bruno Ascenzo Ocean S 8 World Premiere

Hamish Bowles

El editor de la revista Vogue, Hamish Bowles ha sumado un interesante detalle de color a su look, haciendo un match perfecto de su camisa con sus calcetines bajo un traje de dos piezas color café con detalle floral en la corbata y sus mocasines.

Hamish Bowles Ocean S 8 World Premiere

James Corden

Sin duda nuestro look favorito de la red carpet, el presentador y comediante James Corden supo cómo sacarle provecho al color uniforme de su atuendo acorde a las tendencias de temporada, enfundado en un color azul de pies a cabeza jugando con las tonalidades de la corbata y su camisa.

James Corden Ocean S 8 World Premiere

Valentino Garavani

El diseñador Valentino Garabani no se quiso perder la presentación de la película y decidió apostar por el contraste de su camisa a dos tonos con una corbata azul lisa y unos mocasines con print de leopardo y borlas.

Valentino Garavani Ocean S 8 World Premiere

De todos los looks que vimos en la premiere de Ocean's 8 ¿cuál ha sido tu favorito?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Ocho pares de zapatos perfectos para llevar con tu look más elegante esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio