Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXI)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXI)
4 comentarios

Bueno, como viene siendo costumbre en Trendencias Hombre los domingos, vamos a hacer un repaso a los looks que los famosos nos han dejado esta semana, nos gusten o no nos gusten. Esta vez y aprovechando que muchos de vosotros andáis preguntando por looks e ideas para esas graduaciones, bodas y bautizos que os acechan, vamos a aprovechar la coyuntura de la Boda Real de Magdalena de Suecia para echar un ojo al vestuario masculino de etiqueta y protocolo, para ver qué es lo que se debe hacer y qué es lo que no y de paso, aprovechéis y cojáis alguna que otra idea (eso sí, rebajando el protocolo que nosotros no vamos a ninguna boda de alta alcurnia).

1

Comenzamos con Luis Medina, el hijo de Nati Abascal y duque de Feria que ha sido el único que ha ido al enlace como representante español. La pajarita blanca no me gusta ni un pelo y tengo la impresión de que todo le queda demasiado grande y holgado pero, aun así, el único íbero presente en tierras nórdicas.

2

Carlos Felipe de Suecia, como siempre impecable. Apostó por dejarse la barba para la boda lo cual le dio un toque más informal que no contrarrestó en ningún momento el protocolo y la etiqueta que se exige en este tipo de eventos. Un traje más ajustado y con una buena percha para lucirlo... resultado impecable.

3

Desde Inglaterra no fueron Carlos y Camila, pero sí el príncipe Eduardo y su mujer Sofía de Wessex. Condecoraciones. bandas, estrellas y un corte holgado y cómodo para la ocasión.

4

Marie Chantal Miller acompañada de Pablo de Grecia que sin duda acudió tremendamente elegante. Apostó por pajarita blanca pero con un resultado mucho más logrado que el de Luis Medina. Corte más ajustado al cuerpo, camisa blanca de popelín impecable y unos andares mucho más logrados.

5

Marta Luisa de Noruega casada con el escritor danés Ari Mikael Behn el cual apostó por un chaqué más holgado, acorde con su complexión física.

6

Federico de Dinamarca acompañado de su mujer María de Dinamarca. Una pareja con mucho estilo y que sabe comportarse en público de una manera espectacular. De él nos quedamos sobre todo con su porte y el saber llevar el traje y las condecoraciones con estilo.

7

Por último, para acabar, un habitual en nuestra sección de hombres con estilo que nunca nos defrauda y que también apuesta por incluir en su grooming la barba: el príncipe Haakon de Noruega. Eleante, con un toque más naval en su traje y sin duda sabiéndose comer a las cámaras.

En Trendencias hombre | Hombres con Estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios