Compartir
Publicidad

Harry Styles cambia a Gucci por Alexander McQueen en un colorido look para los premios ARIA

Harry Styles cambia a Gucci por Alexander McQueen en un colorido look para los premios ARIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabemos, Harry Styles es un chico al que siempre le ha gustado llevar su estilo de la mano de su carrera musical, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a apostar por los años setenta en su nuevo look para los ARIA Awards, que premian a lo mejor de la música internacional y australiana, un evento en el que el ex-integrante de One Direction dio la sorpresa al aparecer vestido en un look tornasolado con motivo paisley que no era de Gucci, además de llevar esmalte en las uñas y plataforma de punta cuadrada, todo un look para analizar.

Como era de esperarse, el cantante causórevuelo a su llegada a la alfombra roja dejándose tomar selfies con sus admiradoras y luciendo un look de Alexander McQueen con referencias a los años setenta: color audaz, solapa cruzada y camisa blanca para enfatizar su outfit sartorial de dos piezas

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 02

Pero lo que definitivamente nos llamó la atención fue que sus zapatos de plataforma y de punta cuadrada combinaban a la perfección con el detalle del brillo del jacquard de su traje y sus anillos, haciendo del color cobre de sus zapatos el definitivo protagonista de todo su look.

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 03

El traje de Alexander McQueen muestra el clásico motivo de paisley o de amiba, tradicional de la cultura india y que desde hace tiempo ha enamorado a las más importantes firmas bespoke de europa como a Etro, que hacen de este motivo el perfecto balance de dos culturas en una pieza excepcional.

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 04

¿Qué te parece el look de Harry Styles en los premios ARIA? Sea Gucci o no, definitivamente este chico sabe cómo lucir su estilo.

Imágenes | GTres | Alexander McQueen

En Trendencias Hombre | La evolución del desenfado convierte al sportcore en la próxima nueva gran tendencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos