
Como ya sabemos, Harry Styles es un chico al que siempre le ha gustado llevar su estilo de la mano de su carrera musical, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a apostar por los años setenta en su nuevo look para los ARIA Awards, que premian a lo mejor de la música internacional y australiana, un evento en el que el ex-integrante de One Direction dio la sorpresa al aparecer vestido en un look tornasolado con motivo paisley que no era de Gucci, además de llevar esmalte en las uñas y plataforma de punta cuadrada, todo un look para analizar.
Como era de esperarse, el cantante causórevuelo a su llegada a la alfombra roja dejándose tomar selfies con sus admiradoras y luciendo un look de Alexander McQueen con referencias a los años setenta: color audaz, solapa cruzada y camisa blanca para enfatizar su outfit sartorial de dos piezas
Pero lo que definitivamente nos llamó la atención fue que sus zapatos de plataforma y de punta cuadrada combinaban a la perfección con el detalle del brillo del jacquard de su traje y sus anillos, haciendo del color cobre de sus zapatos el definitivo protagonista de todo su look.
El traje de Alexander McQueen muestra el clásico motivo de paisley o de amiba, tradicional de la cultura india y que desde hace tiempo ha enamorado a las más importantes firmas bespoke de europa como a Etro, que hacen de este motivo el perfecto balance de dos culturas en una pieza excepcional.
¿Qué te parece el look de Harry Styles en los premios ARIA? Sea Gucci o no, definitivamente este chico sabe cómo lucir su estilo.
Imágenes | GTres | Alexander McQueen
En Trendencias Hombre | La evolución del desenfado convierte al sportcore en la próxima nueva gran tendencia