Publicidad

Harry Styles cambia a Gucci por Alexander McQueen en un colorido look para los premios ARIA

Harry Styles cambia a Gucci por Alexander McQueen en un colorido look para los premios ARIA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabemos, Harry Styles es un chico al que siempre le ha gustado llevar su estilo de la mano de su carrera musical, y como no podía ser de otra forma, ha vuelto a apostar por los años setenta en su nuevo look para los ARIA Awards, que premian a lo mejor de la música internacional y australiana, un evento en el que el ex-integrante de One Direction dio la sorpresa al aparecer vestido en un look tornasolado con motivo paisley que no era de Gucci, además de llevar esmalte en las uñas y plataforma de punta cuadrada, todo un look para analizar.

Como era de esperarse, el cantante causórevuelo a su llegada a la alfombra roja dejándose tomar selfies con sus admiradoras y luciendo un look de Alexander McQueen con referencias a los años setenta: color audaz, solapa cruzada y camisa blanca para enfatizar su outfit sartorial de dos piezas

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 02

Pero lo que definitivamente nos llamó la atención fue que sus zapatos de plataforma y de punta cuadrada combinaban a la perfección con el detalle del brillo del jacquard de su traje y sus anillos, haciendo del color cobre de sus zapatos el definitivo protagonista de todo su look.

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 03

El traje de Alexander McQueen muestra el clásico motivo de paisley o de amiba, tradicional de la cultura india y que desde hace tiempo ha enamorado a las más importantes firmas bespoke de europa como a Etro, que hacen de este motivo el perfecto balance de dos culturas en una pieza excepcional.

Harry Styles Cambia A Gucci Por Alexander Mcqueen En Un Colorido Look Para Los Premios Aria 04

¿Qué te parece el look de Harry Styles en los premios ARIA? Sea Gucci o no, definitivamente este chico sabe cómo lucir su estilo.

Imágenes | GTres | Alexander McQueen

En Trendencias Hombre | La evolución del desenfado convierte al sportcore en la próxima nueva gran tendencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios