Compartir
Publicidad

Ha muerto Alexis, la hermana trans de Patricia y Rosanna Arquette

Ha muerto Alexis, la hermana trans de Patricia y Rosanna Arquette
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, 11 de septiembre de 2016, después de una larga enfermedad - que la familia no ha querido especificar -, murió Alexis Arquette. Alexis, que sólo tenía 47 años, era hermana de Patricia, David, Rosanna y Richmond, quien fue el encargado de comunicar la triste noticia.

Alexis que era una trans desde el 2002 filmó su transición en un documental al que tituló “She is My Brother”, que presentó en el 2007 en el Festival de Cine de Tribeca. Con anterioridad, Alexis había protagonizado pequeños papeles en las películas “Pulp Fiction” y “The Wedding Singer”.

Alexisarquette1

Su hermana Patricia Arquette ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha escrito:

“Alexis era una brillante artista, pintora, cantante, humorista y actriz. Su carrera se vio afectada por su decisión de vivir su verdad y su vida como mujer trans. A pesar de que hay pocos papeles para los actores trans, se negó a interpretar papeles degradantes o estereotipados. Alexis nació siendo Robert, nuestro hermano. A quien quisimos desde que nació. Pero además de hermano fue nuestro gran maestro. Cuando se convirtió en mujer, nos enseñó mucho sobre la tolerancia y la aceptación. Murió rodeada de amor, mientras la abrazamos y le cantamos la canción “Starman” de David Bowie”.

Alexisarquette3

Su hermano David hizo lo propio diciendo:

“Nunca antes había tenido el honor de conocer y de amar un alma tan bella y llena de sentido del humor como la de mi hermano/na Alexis”.

En Trendencias Hombre | Emocionadísima y cayéndosele el lagrimón, así ha recibido Caitlyn Jenner el apoyo de su familia en los Espy Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio