Publicidad

H&M se "preocupa" por el medio ambiente

H&M se "preocupa" por el medio ambiente
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma sueca H&M pone en marcha una nueva campaña de sensibilización acerca del problema sobre el medio ambiente en la que entregarán un cheque regalo de 5 euros por compras superiores a 30 euros.

La ropa en buen estado será puesta de nuevo en circulación por tiendas de segunda mano alrededor del globo destinando los ingresos obtenidos a obras de caridad, mientras que las que no sea posible su reventa serán usadas como pañuelos u otras prendas.

Por ello si queréis hacerle un buen uso a esa ropa que llevan años en las cajas del Ikea de tu armario no dudes en acercarte a tu tienda H&M más cercana.

como funciona H&M

...

...

¿Ya se han ido los osos amorososo y los arco iris? Bueno pues ahora os dejo mi opinión personal y la cuál está un poco molesta de esta gran limpieza de cara por parte de H&M a costa de los más ingenuos.

Lo siento pero de nada sirve recoger una lata de la playa si después tus barcos lanzan millones de ellas al mar cada día, entiéndase el símil

Responsables de H&M, ya sabemos que sois una multinacional, y hacéis lo que tenéis que hacer porque es el sistema económico y social actual, vale, lo entendemos aunque no lo compartimos, así que esperamos que realmente solucionéis algo en el gran problema del medio ambiente y no se quede simplemente en papel mojado.

Sin más os recomiendo que si habéis visto algo en estas rebajas os valgáis de este descuento siguiente vuestra propia opinión porque no encontrarás nada más grande en este mundo que el libre albedrío

Fotos | H&M En Trendencias Hombre | H&M Conscious: sorprendente adelanto masculino de su línea sostenible En Trendencias Hombre |Increíble apertura de H&M en Gran Vía, Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios