Compartir
Publicidad

Guti "se pasa" con su último tatuaje

Guti "se pasa" con su último tatuaje
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Guti no se anda con medias tintas, o esa es más o menos la conclusión que sacamos viendo el resultado de sus últimos tatuajes en el brazo izquierdo. El “14” de Real Madrid le concendió recientemente a un conocido periódico deportivo una entrevista en profundidad, acompañada, como no, de la última obra de arte que le “pintaron” en el brazo. He de reconocer que los tattoos no son santo de mi devoción, de hecho no llevo ninguno, pero de tener uno o dos a plasmar los frescos de la Capilla Sixtina sobre la piel hay una gran diferencia.

Según el centrocampista madridista estos tatuajes representan sus creencias religiosas que le dan fuerza cada día para afrontar sus retos personales y deportivos. Guti se ha querido inpirar en la Capilla Sixtina del Vaticano y para ello hizo que le tatuasen varios personajes bíblicos. En la parte inferior del brazo y a la altura de la muñeca se encuentra la figura de Jesucristo, mirando hacia el cielo está la Virgen María y más arriba las estrellas y el ángel. A continuación lo vemos en detalle.

Está claro que los tatuajes se han convertido en una moda, sobre todo entre algunos deportistas, no hay más que ver un partido de la NBA y ver cómo llevan todo el cuerpo “dibujado”. Algo que nos puede gustar más o menos pero que siempre irá en el gusto de cada uno. En el caso de Guti lo considero un poco exagerado, ¿vosotros qué opináis?.

Foto | Marca
Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos