Compartir
Publicidad

Gucci re-diseña el modelo 500 de Fiat

Gucci re-diseña el modelo 500 de Fiat
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dos de las mejores y más representativas marcas del diseño italiano son sin lugar a duda Gucci y Fiat, y que mejor que unir sus fuerzas para re-diseñar el modelo 500. No es la primera vez que vemos este tipo de colaboraciones, hace unos meses os presentamos el Citröen diseñado por Lacoste.

El modelo se presentará en dos colores blanco y negro y con acabado brillante y perlado. El exterior se adorna con una franja en rojo y verde, colores corporativos de la casa de modas, y la llantas van logotipadas con la doble g. El Interior es todo lujo, detalles bordados, materiales y acabados exquisitos, como el barniz aterciopelado de la consola central.

El modelo 500 by Gucci se comercializará a partir de Julio y se deberá hacer una reserva previa on line en la web 500bygucci.com (que todavía no está operativa). Desde la casa explican que este tipo de unión no será un caso aislado, ya que Fiat pretende posicionar la gama 500 como una línea para sibaritas con lo mejor del diseño, en una apuesta por el estilo.

¿Veremos a Frida Giannini paseándose con este utilitario tan glamouroso?, la verdad es que no me digáis que no, pero le va como anillo al dedo.

Sitio Oficial | Fiat En Mensencia | Levis & cia presentan: la bicicleta denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos