Compartir
Publicidad

Geox abre nueva tienda (y menuda tienda) en pleno centro de Madrid

Geox abre nueva tienda (y menuda tienda) en pleno centro de Madrid
2 Comentarios
Publicidad

La idea que tenía Geox cuando se propuso abrir una nueva tienda, es que se diferenciara de resto en varios aspectos. Estamos acostumbrados a ver las tiendas de Geox o bien como una tienda de zapatos bastante amplia y con una oferta muy variada, o bien una tienda en el que se comparte protagonismo con otras marcas nacionales dedicadas al calzado como puede ser Cámper.

Geox quería que, con la nueva tienda abierta en plena Milla de Oro madrileña, en el número 30 de la calle Serrano, que la gente que entrase a ella sintiera la sensación de encontrarse en un nuevo ambiente, que la sensación de amplitud les recorriera por completo y que sintieran el espíritu de la casa en todo su esplendor; esto es que no solo nos fijemos en su aplicación al calzado, sino también en pantalones, jerseys, abrigos y complementos.

Geox

Por ello el nuevo local se muestra como un espacio de estilo minimalista en tonos beis y la utilización de materiales en contraste, como la madera y el plexiglás que consiguen innovar en el estilo. La relación de Geox con la tecnología es básica, y el uso de gráficas iluminadas en lugares estratégicos de la tienda se encargará de recordárnoslo.

Por otro lado, el espacio ha sido concebido más a modo museo que a modo tienda; es decir, sus prendas y conjuntos quieren exponerse al cliente y que sea él mismo quién decida acercarse a contemplarlos, admirarlos y, caso de que le guste, se decida a comprarlos. Un nuevo espacio para una de las marcas, a mi parecer, con más proyección internacional y de mayor calidad.

Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio