Compartir
Publicidad

Gentleman’s Ride: la carrera de motos más estilosa tiene una buena causa

Gentleman’s Ride: la carrera de motos más estilosa tiene una buena causa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraba en todo el mundo la Gentleman’s Ride, una singular carrera de motos anual donde es más importante la estética de tu moto y el estilo que la velocidad de la moto. Un evento que va creciendo en popularidad y que además lo hace por una buena causa: recaudar fondos para la salud masculina, especialmente para las enfermedades como el cáncer de próstata y la salud mental. Además está ligado con la fundación Movember.

La iniciativa surgió en Sidney, Australia, y fue inspirada por una imagen de Mad Men con Don Draper montado en una moto clásica con su mejor traje. Así que el protocolo de la carrera pretende imitarlo, los corredores lucen trajes, chalecos, camisas impecables, estilosos cascos, pajaritas y zapatos de cordones. Las motocicletas también tienen aire vintage: Cafe' Racer, Bobber, Classic, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, Modern Classic, Sidecar, Classic Scooter, Brat y motos de ese estilo son bienvenidas.

Riders 3

El resultado es una carrera con mucha clase, con el patrocinio de motos Triumph y relojes Zenith y que cada año se celebra en más ciudades, reúne más participantes y consigue recaudar más fondos. El año pasado reunió a 94 mil corredores de 92 países que posan orgullosos para la foto y que contribuyen con donaciones propias y a través de su círculo de amistades.

Riders 2

Sitio oficial | Gentleman's ride

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio