Compartir
Publicidad

Galo Bertin, el mexicano que viste al hombre contemporáneo llega a Madrid

Galo Bertin, el mexicano que viste al hombre contemporáneo llega a Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es difícil (y algo tonto) pensar que sólo las grandes capitales de la moda pueden ofrecernos a verdaderos talentos de los cuáles disfrutar de una buena colección, sin embargo, fuera de Europa y aún más al sur de la gran manzana, los talentos latinos se han impuesto con fuerza como el nuevo foco de atención de la moda masculina, y para nuestra suerte, no tenemos que tomar un avión para conocer las propuestas de uno de los más conocidos diseñadores de menswear en México, ya que Galo Bertin se suma a las firmas del showroom de Marc Juan en Barcelona, llevando su visión cosmopolita del hombre moderno a otras dimensiones.

En la pasada edición de la semana de la moda en México, Galo Bertin presentó su colección Rockstar en el último día de desfiles, como parte del cierre de una gran jornada de actividades. Inspirada en el hombre moderno que, en ocasiones egoísta y unas más un poco anárquico, va en contra del establecimiento de las reglas sociales y del estilo, logrando que su imagen sea un gran reflejo de una personalidad única.

Galo Bertin El Mexicano Que Viste Al Hombre Contemporaneo Llega A Madrid

Bajo la premisa de brillar con luz propia, la colección del diseñador nacido en Querétaro para la temporada Otoño-Invierno 2018 se basa en el contraste de las texturas modernas influenciadas por el espíritu del rock con el encuentro sartorial que caracterizan a sus creaciones, haciendo así de cada prenda un verdadero choque que da como resultado una elegancia desenfadada, pero con glamour al mismo tiempo.

Galo Bertin El Mexicano Que Viste Al Hombre Contemporaneo Llega A Madrid

Tonalidades oscuras, negro y gris se dejan ver en tejidos tradicionales como el príncipe de gales a través de piezas clave como chaquetas biker, abrigos y parkas, contrastando con los destellos metálicos de botonaduras, cierres y complementos que reflejan el espíritu rebelde de un ser sin reglas definidas.

La colección del diseñador mexicano Galo Bertin puedes encontrarla en el showroom Marc Juan Comunicación en la calle Villarroel #30 en Barcelona, para así conocer a uno de los máximos exponentes latinos de la elegancia masculina.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Nueve artículos de lujo en rebajas que te puedes dar el lujo de comprar por menos de cien euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio