Publicidad

Gala Balón de Oro 2014: Cristiano Ronaldo se alza como el favorito en todos los aspectos

Gala Balón de Oro 2014: Cristiano Ronaldo se alza como el favorito en todos los aspectos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos cansamos de eventos ¿eh? Hay que ver el ajetreo que nos tenemos entre manos este mes de Enero. No hemos pasado aun la resaca de los Globos de Oro y nos vamos a por otro esférico dorado esta noche: la Gala del Balón de Oro del 2014 (que irónicamente entrega el Balón de Oro del 2013) que está teniendo lugar en estos momentos en Zurich.

Tres candidatos teníamos al balón (Cristiano, Ribéry y Messi) aunque solo un solo ganador se lo ha llevado: Cristiano Ronaldo como era de esperar. Muchos looks, aciertos y desaciertos en una gala en la que, por extraño que parezca y en contra del resto de galas y premios del mundo, las mujeres son las que menos destacan en la alfombra roja.

1

Con Messi yo he optado por tirar la toalla. No es que sus elecciones sean poco acertadas sino que él en si mismo no tiene percha para llevarlas. Aquí una bonita forma de mandar un Dolce & Gabbana al cajón de los horrores.

1
No todo el mundo puede llevar un Dolce & Gabbana

¿Qué es lo que nos gusta? Que realmente le da igual lo que pensemos porque él está dispuesto a pasarse nuestros consejos por detrás de las orejas y seguir haciéndolo.

1

A sabiendas de que me vais a freír a negativos... brava elección la de Neymar, que no solo ha preferido informalizar el conjunto con una pajarita diferente y con patchwork de colores sino que su parte superior del traje, con estampados geométricos, me sigue pareciendo un acierto y en conjunto resulta más que aceptable.

1

El gran triunfador de la noche optó por esmoquin y pajarita satinados en color negro y camisa de botonadura negra a juego. Un Cristiano Ronaldo sencillo, elegante y sin muchos aspavientos: éxito garantizado.

1

Pelé fue otro de los que puso una nota discordante dentro del dress-code de la gala: ni la camisa, ni el traje ni la corbata antepusieron al negro como color predominante. Un gris ceniza muy bien escogido con el azul cielo de la camisa y la corbata en tonos nude y térreos y el resultado... más que aceptable.

1

Philipp Lahm muy acertado y sin arriesgar pero Manuel Neuer con la camisa abierta y sin corbata o pajarita no nos convence. Una cosa es querer ser informal y otra muy distinta saltarse el protocolo a la torera y arriesgar a aparecer desaliñado. Aquí tenemos un ejemplo.

1

Zinedine Zidane y Michael Ballack muy formales los dos con sendos dos piezas combinados con camisa celeste y blanca respectivamente. Destacar la (desafortunada) elección de Michael Ballack del corbatín en vez de corbata o pajarita: teniendo el cuerpo que tiene el futbolista, se pierde entre tanto pecho y queda algo ridícula.

1

Y como sorpresa de la noche tenemos que destacar a Sergio Ramos que la verdad es que el chaval iba bastante bien vestido. Con un look muy parecido al de Cristiano Ronaldo y a Pilar Rubio como el mejor complemento que podría llevar para las fotos, sin duda ha sido de los grandes triunfadores (estilísticamente hablando) de la noche.

En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos de la 71 edición de los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir