Compartir
Publicidad

Gabriel Aubry se convierte en uno de los rostros del Otoño-Invierno 2010/2011

Gabriel Aubry se convierte en uno de los rostros del Otoño-Invierno 2010/2011
2 Comentarios
Publicidad

A Gabriel Aubry le ha salido bien la jugada. Tras su ruptura con la que fue su novia durante más de 9 años, Halle Berry, se ha convertido en el hombre de esta temporada dentro del panorama de la moda masculina. De profesión modelo, siempre había dicho que las pasarelas eran uno de sus mayores hobbies en esta vida y que si el pudiese se dedicaría única y exclusivamente al mundo de la moda. Y alguien ha debido de oir sus plegarias porque dicho y hecho.

A parte de la sonada colaboración que ha hecho para la firma de ropa de casa y baño, Charisma, en la que el fotógrafo Tony Duran ha querido explotar su faceta más atractiva y sexual, será la cara de las nuevas colecciones de Louis Vuitton y Hugo Boss Selection, con lo que ha dejado bastante claro que en materia de moda es un hombre bastante polifacético y sabe adaptarse a cualquier tipo de situación.

No puede llegarle a la altura de los modelos encumbrados este año como han sido Jon Kortajarena o Baptiste Giacobini pero el hecho de haber estado saliendo con una artista de la talla de Halle Berry ha conseguido que el chaval adquiera cierto renombre que bien le va a valer para conseguir alguna que otra campaña codiciada.

Es fotogénico, tiene buen cuerpo y sobre todo sabe como cautivar con la mirada pero, personalmente y por lo que le he visto, en las pasarelas sigue siendo uno del montón y no tiene nada nuevo que ofrecer. Ya veremos si alcanza cotas mayores o por el contrario permanece nadando en el lago de los mediocres.

Foto | Just Jared En Poprosa | Gabriel Aubry hazme un huequito en tu cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio