Como cada año, la revista más elegante del planeta, GQ hace una gala anual para premiar a los hombres destacados dentro del ámbito de la moda, la cultura, el arte, la música y el entretenimiento en general, por lo que para esta ocasión no podía ser la excepción dicha alfombra roja cargada de estilismos para tomar nota en nuestros próximos eventos festivos.
Desde la rigurosa etiqueta en negro hasta el smoking actualizado, los hombres que se dieron cita en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno dieron cátedra del estilo sartorial de la capital del bespoke una vez más.
Haciendo del color azul medianoche su elección, el actor Andrew Cooper decidió que la protagonista de su outfit fuera la camisa blanca, icónica en un atuendo perfecto para una gala.
Vistiendo de Hugo Boss, el australiano Chris Hemsworth también se decantó por el color azul, con un look en solapa de herradura y corbata lisa con textura satinada.
Dejando atrás la regla de la etiqueta en negro, el actor Daniel Kaluuya vistió un look azul-verdoso con camisa en negro, una combinación dinámica para el otoño.
Con la ausencia de accesorios como clave de su atuendo Darren Kennedy hizo del color borgoña la tonalidad principal de un look de dos piezas que brilla por las solapas satinadas.
Demostrando que los jóvenes tienen en cuenta la elegancia clásica, Isaac Carew llevó el look en negro con total elegancia en un outfit perfecto para la alfombra roja.
Con un giro al clásico tuxedo, James Norton hizo que el blanco de su atuendo robara las miradas para llevar la dupla minimalista y elegancia del blanco y negro a otro nivel.
Demostrando que los futbolistas si saben de estilo, el ex-jugador Jermaine Jenas viste un porte impecable con su look en donde lo simple se convierte en elegancia.
Como cada año, el cantante John Legend es uno de los invitados a esta gala, y para esta ocasión hizo del terciopelo en azul la clave de un outfit que abre las puertas a la temporada festiva del año.
Más allá de un llamativo bigote, Luke Evans dio la nota por llevar texturas en el blazer de un look monocromático, resaltando la ausencia de una corbata u otro accesorio.
El modelo inglés Oliver Cheshire adoptó el look de tres piezas con una combinación inusual pero efectiva: blanco y negro en chaqueta, chaleco y corbata de moño.
El blogger e influencer Oliver Produclock fue el que más destacó en la noche, al llevar un look de perfecto corte del diseñador Joshua Kane con detalle de hojas y flores bordadas en las tres piezas del look.
Como si no fuera suficiente con tantas celebridades, la realeza se hizo presente con el Príncipe Carlos de Inglaterra, vistiendo de un look en azul con corbata de tonalidad celeste en contraste.
El modelo al que no le seguimos la pista durante las semanas de la moda, Richard Biedul, también se decantó ante el contraste de dos tonalidades: azul medianoche en su traje de dos piezas y el celeste de su camisa.
El comediante Sacha Baron Cohen sin duda fue uno de los mejor vestidos de la noche: su atuendo en terciopelo, camisa blanca y pajarita nos ofrecen la clave de cómo un verdadero look festivo tiene que ser.