Compartir
Publicidad

Esta semana tenemos cita con Gwyneth Paltrow

Esta semana tenemos cita con Gwyneth Paltrow
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow ya ha pasado la barrera de los cuarenta, pero poco nos importa. Como los buenos vinos es de esas mujeres que ganan con el tiempo, manteniendo intacto su rostro tan tierno y angelical con el que nos cautivó a todos allá a mediados de los 90 en películas como Seven o Shakespeare in Love, película con la que ganó su primer y único Oscar hasta el momento.

Esta semana tenemos cita con Gwyneth, y es que se estrena su último trabajo, Iron Man 3, si antes nos enamoraba ahora ya se ha convertido en un objeto de deseo.

gwyneth paltrow

Guapa, simpática y además una enamorada de España, de nuestra cultura y de nuestra gastronomía. ¿Qué más se puede pedir? Una lástima que el principe Felipe la dejase escapar aunque ahora Gwyneth forma con Chris Martin (Coldplay) lo que se denomina un matrimonio perfecto, tan perfecto que hasta ponen un nombre de fruta a uno de sus hijos (Apple).

ironman

Quizás esa obsesión por la fruta esté relacionada con sus dotes culinarias, escribiendo libros de recetas y hasta elaborando documentales sobre la gastronomía española, chica para todo.

Esta semana tenemos una nueva oportunidad de ver a Gwyneth Paltrow en la gran pantalla, interpretando de nuevo a Pepper Potts, la pareja cinematográfica de Peter Stark en Iron Man 3, la tercera entrega de una saga que parece haber dado bastante de sí.

Pero los más avispados ya habrán visto que no será la única aparición de Gwyneth en nuestros televisores. Probablemente mientras leéis este post se os aparezca en vuestro pantalla con un vestido negro y una pose tan inocente como sensual para la nueva fragancia de Hugo Boss.

Ella es así, impredecible, timida, inocente...!y nos encanta!

En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio