Compartir
Publicidad
Publicidad

Esos pequeños detalles que te diferencian

Esos pequeños detalles que te diferencian
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los detalles son muy importantes, y en el mundo del estilo podemos decir que son básicos, que nos permiten diferenciarnos y sobre todo comunicarnos con el resto. Por ejemplo, con un simple casco de moto puedes revelar muchos rasgos de la personalidad: si eres clásico, pop, arriesgado.

Hoy os vamos a dar otras ideas de complementos y detalles, que te permitirán demostrar tu personalidad y dejar tu propio estilo. Para empezar podemos elegir un cuaderno que diga algo de nosotros, como los de Andy Pratt Design. Son coloristas, alegres y los diseños de la ciudad no dejarán a nadie indiferente.

La tecnología es clave en nuestra vida y como tal siempre vamos cargados con el MP-3, el móvil o el portátil. Así que aprovechemos para darle un toque personal con una funda bonita y original. Acabemos con el negro y dejemos que el color entre en nuestra vida. Si le dedicas un poco de tiempo (no me refiero a grandes almacenes que en esta área tienen poco surtido), seguro que encuentras una que te defina.

Los mecheros también nos ofrecen oportunidades de ser innovador, así que destierra los bic de colores de toda la vida. Si tienes tu cuenta corriente a prueba de disgustos, apuesta por un zippo, que tienen diseños para todos los gustos. Si estás paupérrimo, hay mecheros de Kukuxumusu muy divertidos, aunque lo mejor es dejar de fumar.

Y por último, pero no menos importante: las camisetas. En Mensencia os mostramos constantemente las últimas tendencias, así que buscad la vuestra. Pensad, que esta prenda es algo más que moda. Es una forma de manifestarnos, de decir que nos gusta, que odiamos, cómo somos, si somos tradicionales, graciosos.

Foto | iMorpheus En Mensencia | Esta temporada se llevan las maxi bufandas En Mensencia | Viceroy, joyas para el hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos