Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta Mensencia: Elige al hombre mejor vestido del 2010

Encuesta Mensencia: Elige al hombre mejor vestido del 2010
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último día del año y por tanto momento de hacer balance. Es por ello que en Mensencia queremos tu participación para que nos ayudes a decidir quién es el hombre con más estilo de este 2010 que está a punto de dejarnos, queremos saber quien es el hombre Mensencia.

Numerosos son los nombres que hemos seleccionado como finalistas, algunos de ellos habituales, pero también hemos querido añadir a la lista nombres menos sonados pero que pueden presumir de poseer un estilo digno de aparecer en nuestra lista.

Así que lo mejor será que pasemos a descubrir quienes son los hombres finalistas de este 2010.

matthewbomergq2010menyearpartyarrivalsygcexl0zciml.jpg

En nuestra lista del 2010 aparecen nombres como el de Matt Bommer, actor estadounidense que sabe perfectamente lucir desde los looks más sport como el que pudimos ver en la presentación de La Red Social, como looks más clásicos y elegantes, como el día de los premios GQ.

gaspard_ulliel_127527615_320x480.jpg

Otro ejemplo lo tenemos en Gaspard Ulliel, donde cada aparición pública es toda una muesta de elegancia francesa adaptada a los tiempos que corren.

rafaelmedinarafaelmedinafiancelauravecinoc5ub6k_3fkll.jpg

Un clásico español como Rafael Medina no podía faltar en nuestra lista, como tampoco faltará el actor Ryan Kwanten que dejó su impronta tanto en los premios Emmy, como en los Globos de Oro de este 2010.

judelawsiennamillerjudelawoutdinnerx-ckhncrgesl.jpg

Johnny Depp y Jude Law pueden presumir de ser íconos mediáticos y también de estilo. Hombres que saben de hacer lo desenfadado toda una seña de identidad, eso sí, cada uno interpretándolo desde su peculiar punto de vista, acercándose a la delgada línea entre lo original y lo estrafalario a la que sólo unos pocos privilegiados pueden acercarse.

rogerinromejmcrmpu9wjml.jpg

A pesar de que los deportistas no gozan de buena fama en cuanto a ser hombres con estilo, lo cierto es que fue un entrenador y ex futbolista como Pep Guardiola nuestro ganador del 2009. Y para este año Roger Federer también nos enseña que el look sport también necesita de cierta dosis de buen gusto.

boysbackportraits2009torontointernationalwhdynie8fzhl.jpg

Otro nombre que no podía faltar en nuestra lista es Tom Ford, todo un clásico en este tipo de listas que quedarían siempre descafeinadas si no contásemos con su presencia que completarán otros nombres como Clive Owen, James McAvoy(imagen inferior), James Franco o el diseñador Stefano Pilati entre otros.

premiereofthelaststationglrjmlqfqiwl.jpg

Así que ahora ha llegado tu momento, y nos ayudes a decidir quien merece ser reconocido como el hombre mejor vestido de este 2010 participando en esta encuesta cuyo resultado saldrá publicado en una semana.

NOTA: La encuesta ha finalizado, puedes ver los resultados finales pinchando aquí

Imágenes | Misserion, Zimbio
En Mensencia | El hombre mejor vestido del 2009 es..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos