Compartir
Publicidad
Publicidad

En los British Fashion Awards, los hombres sumaron color a sus looks de alfombra roja

En los British Fashion Awards, los hombres sumaron color a sus looks de alfombra roja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, el British Fashion Council se reúne para premiar a los máximos exponentes de la moda británica en una ceremonia en donde los nuevos talentos del ramo y los íconos del momento nos dan un vistazo de sus mejores looks, en donde los hombres que caminaron por la alfombra roja no se podían quedar atrás dotando a su look de gala una formidable dosis de color que debemos tener en cuenta para las próximas fiestas de temporada.

De los colores fuera de lo común pero por demás elegantes al uso de estampados, este año los tuxedos se vistieron de elegancia y optimismo, dejando de lado la rigurosa etiqueta del black tie para mostrar su mejor look.

Está de sobra decir que David Gandy fue uno de los mejor vestidos de la noche, y es que su traje de tres piezas en color marrón que lucía como el más pulido de los bronces en las solapas enmarcada perfecto con la alta alcurnia de la ceremonia, agregando detalles perfectos como la pajarita negra y el pañuelo en el bolsillo.

David Gandy British Fashion Awards Red Carpet 2017

Otro que también nos sorprendió por sumar estampados a su look fue el actor Derek Blasberg, que al llevar una chaqueta con lunares sacó de la monotonía la eterna combinación de azul y negro para los looks de noche, haciendo de esta prenda la protagonista al llevar zapatos en terciopelo.

Derek Blasberg British Fashion Awards Red Carpet 2017

Por último, pero no menos elegante, el cantante Sam Smith sabe cómo darle un giro inesperado a su look para la alfombra roja, llevando una chaqueta en color verde botella a juego con pantalones y corbata negra, todo una referencia para romper la etiqueta con estilo y apostar en estas festividades.

Sam Smith British Fashion Awards Red Carpet 2017

¿Qué te parecen estos coloridos outfits? Si te romper las normas se trata, nadie mejor que los hombres más elegantes de los British Fashion Awards sumando color a sus looks.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Éstos son los mejores sitios disponibles en Airbnb para disfrutar de los paisajes de invierno de Europa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos