Publicidad

Emocionadísima y cayéndosele el lagrimón, así ha recibido Caitlyn Jenner el apoyo de su familia en los Espy Awards

Emocionadísima y cayéndosele el lagrimón, así ha recibido Caitlyn Jenner el apoyo de su familia en los Espy Awards
Sin comentarios

Para recompensar el coraje de Caitlyn Jenner a la hora de haberse atrevido a confesar al mundo entero su deseo de convertirse en mujer, fue ayer galardonada en el Teatro Nokia de Los Angeles con el premio ESPY que recibió subiendo al escenario entre lágrimas de emoción. Un momento importantísimo en su vida en que el que contó, como siempre, con el apoyo de sus hijos.

Después de haber hecho oficial su cambio de sexo, los organizadores de este certamen decretaron que merecía el Arthur Ashe Courage Award. Un nuevo trofeo pues para la ex campeona olímpica que fue premiada también con una ovación cerrada al recogerlo.

Premios Espy

Vestida con un elegantísimo traje blanco de Atelier Versace que le sentaba como un guante, Caitlyn no podía estar más guapa ni más emocionada. Las lágrimas le rodaban por las mejillas mientras leía el discurso que tenía preparado en el que comentó que su mayor temor era poder haber hecho daño a alguien, sobre todo a su familia y a sus hijos. Y luego les agradecía su presencia. Sus hijos escuchaban estas palabras con emoción sentados en las primeras filas.

Recogiendopremio

Todos los hijos de Caitlyn se hicieron una foto de familia con el fin de testimoniarle todo su apoyo y amor (a excepción de Rob). Kendall, Kylie, Brody, Casey, Burt y Brandon Jenner posaron para la ocasión al lado de Khloe, Kim y de Kourtney Kardashian.

Fotofamilia

Con tal de apoyar a su padre (biológico o no), todo el mundo aparcó sus diferencias. Probablemente la mejor prueba de amor que podía esperar Caitlyn. La única ausencia fue la de Kris Jenner que probablemente no quiso restarle protagonismo a su ex marido.

Fotos | Instagram @kendalljenner, Instagram CaitlynJenner, Facebook EspyAwards
En Magnet | Por qué Caitlyn Jenner es importante: no sólo para Internet, sino para el movimiento transexual
En Trendencias | La valentía de Caitlyn Jenner se viste de blanco de Atelier Versace en un look para el recuerdo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios