Compartir
Publicidad
El príncipe Harry da ejemplo y se hace públicamente la prueba del VIH (y encima nos gusta su look)
Cajón de sastre

El príncipe Harry da ejemplo y se hace públicamente la prueba del VIH (y encima nos gusta su look)

Publicidad
Publicidad

En un gesto sin precedentes para un miembro de una casa real, el príncipe Harry de Inglaterra se ha hecho públicamente la prueba del VIH. Sí, por muy sangre azul que tenga, la suya tampoco está exenta del contagio. Esto sí que es dar buen ejemplo. Y además bien vestido. Larga vida al príncipe Harry.

20160715 Harry 02

Camisa celeste, pantalón chino azul marino y pulseritas en la muñeca. Pelo despeinado pero no al azar y barba frondosa y perfectamente perfilada. Venas repletas de sangre real y disposición para someterse a una prueba a la que aún hoy, en pleno siglo XXI, muchos hombres y mujeres con complejo de avestruz se resisten.

20160715 Harry 03

Porque no nos engañemos. El sida es cosa de todos. Da igual que seas gay o hetero, hombre o mujer, joven o mayor. Todos corremos el mismo riesgo y debemos utilizar preservativos por igual. Es responsabilidad de cada uno protegerse y hacerse periódicamente las pruebas para conocer en qué situación nos encontramos. Si el resultado es negativo, deberemos seguir protegiéndonos, mientras que si el resultado es positivo, tendremos que ponernos en manos de los especialistas para empezar cuanto antes con los tratamientos.

Sea como fuere, lo mejor es tener información cuanto antes para poder actuar en consecuencia.

¿Cuál es el look perfecto para hacerse la prueba del VIH?

20160715 Harry 04

Bueno, vayamos a lo que nos interesa en Trendencias Hombre... Seguramente te preguntes: ¿Qué me pongo para hacerme las pruebas del VIH? ¿Cuál es el look más apropiado? Pues aquí te lo vamos a desvelar.

Debes vestir un outfit en el que prime la valentía, combinada con la responsabilidad y el arrojo. No está de más que incluyas como complementos el buen humor y el optimismo, que de pasarlo mal siempre hay tiempo. Eso sí, para una ocasión como esta, deja en el armario las dudas, los temores y la incertidumbre, que esta temporada no se llevan.

Y, bueno, de ropa, puedes ir en traje, con vaqueros, pantalones cortos, jersey de cuello alto, trench, camiseta o, incluso, con ropa interior debajo del bañador o tan estupendo como el príncipe Harry. En definitiva, puedes ir como te dé la real gana. Lo importante es que lo hagas.

Por cierto, el resultado de los análisis de Harry ha sido negativo.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Ahora que ha sido padre, nos lo preguntamos: ¿es Carlos Felipe de Suecia el príncipe más elegante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio