Compartir
Publicidad

El plumas de Moncler y la fuerza del Amor

El plumas de Moncler y la fuerza del Amor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ART for LOVE es un proyecto extraordinario que apuesta por la fuerza y la belleza del amor a través de la visión, la técnica y la imaginación de los más grandes fotógrafos del mundo. Se trata de una iniciativa de Moncler, firma especializada en prendas de abrigo, que busca recaudar fondos para la Fundación para la Investigación sobre el Sida (amfAR).

Desde su creación en 1985, la Fundación Americana para la Investigación sobre el Sida (amfAR), ha diseñado y puesto en marcha vigorosas campañas en diferentes partes del mundo para la prevención del Sida y para proteger los derechos de las personas infectadas por el virus causante de esta enfermedad. En 1992 le fue concedido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Annie Leibovitz For Art For Love

ART for LOVE ha unido a 32 de los mejores fotógrafos del momento en una exposición y subasta de arte. Un mosaico de imágenes en los que aparece la prenda más icónica (y vendida) de la firma Moncler: el plumas Maya. Los fondos se destinarán a apoyar un proyecto específico cuyo propósito es encontrar una vacuna contra el SIDA para el año 2020.

Moncler Art For Love
Moncler David Bailey

La prenda más icónica del invierno y una subasta de arte con 32 visiones distintas de los (y las) más grandes fotógrafos contemporáneos, como Alasdair McLellan, Bruce Weber, David Bailey y la gran Annie Leibovitz.

En Trendencias Hombre | Un suéter de Moncler para los entusiastas del estilo ‘après ski’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio