Compartir
Publicidad

El modelo y bailarín francés Willy Cartier fotografiado entre volutas de humo por Rainer Torrado

El modelo y bailarín francés Willy Cartier fotografiado entre volutas de humo por Rainer Torrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modelo y bailarín francés Willy Cartier, una de las estrellas indiscutibles de la agencia Success Models fácilmente reconocible por su larga cabellera y su rostro andrógino - que ha prestado en muchas ocasiones para las campañas publicitarias de Givenchy -, ha posado para un shooting firmado por el fotógrafo español afincado en París desde el año 2007, Rainer Torrado.

Despúes de haberse licenciado en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Madrid en el 2010, donde adquirió un buen ojo para la composición al tiempo que también mejoraba sus competencias artísticas y técnicas, Torrado se centró de lleno en la fotografía debido a su interés por esta disciplina artística llena de peculiaridades tanto expresivas como emotivas.

Willy Cartier Rainer Torrado 8

Mediante un enigmático juego de luces, Torrado ha vuelto a intentar explorar la individualidad de la identidad masculina captada en la intimidad, que parece ocultarse detrás de las volutas del humo de un cigarrillo, y de luces fluorescentes. Es como si el artista luchase por captar el alma de su modelo a través de la expresividad del gesto o de la mirada.

Willy Cartier Rainer Torrado 1

Lo cierto es que en esta serie de fotografías se nota la formación de Rainer, que le lleva a una constante búsqueda del equilibrio mediante una manifiesta necesidad de compensación de volúmenes tanto en la estructura del cuerpo como en la del rostro, frenando todo exceso, ¿o creéis que el resultado que logra es precisamente todo lo opuesto?

Sitio oficial | Rainer Torrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio