Compartir
Publicidad
Publicidad

El legado de los Beckham está a salvo: así posa Brooklyn Beckham para la portada de Miss Vogue

El legado de los Beckham está a salvo: así posa Brooklyn Beckham para la portada de Miss Vogue
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Brooklyn Beckham es un creador de tendencias a la altura de su padre es un secreto a voces, pero a lo que no estamos acostumbrados aún es a verlo protagonizar campañas o portadas de revistas de moda. Y todo parece indicar que vamos a tener que empezar a acostumbrarnos, porque el mayor de los Beckham ya empieza a coquetear con el mundillo, y prueba de ello es esta pedazo de portada para Miss Vogue.

A mí me ha chiflado. Es sencilla, fresca y juvenil, muy en la línea editorial de la publicación. Además, Brooklyn sale muy bien parado con esa actitud pasota de su rostro y con esa chica a su lado que posa su cabeza sobre su hombro con adoración y lo abraza, reflejando lo que muchas chicas alrededor del mundo harían con él y afianzando su figura varonil y deseada. Me recuerda un poco a esta otra portada protagonizada por sus padres:

David Beckham Y Victoria Beckham Protagonizan

David y Victoria posan en una actitud parecida para Vogue Paris, en la que se aprecia el deseo de la diseñadora por el ex futbolista, pero no al revés (al menos en esta ficción fotográfica), haciendo más deseable (aún) la figura de David Beckham.

¿Qué te parece a ti la portada de Brooklyn Beckham? ¿Es un buen punto de partida?

En Trendencias Hombre | Brooklyn Beckham sigue el camino de sus padres, posa así de estiloso y bien acompañado en pleno Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos