Publicidad

El joven gurú de la moda, el diseñador J.W.Anderson encargado de rediseñar la botella de la Coca-Cola Light

El joven gurú de la moda, el diseñador J.W.Anderson encargado de rediseñar la botella de la Coca-Cola Light
Sin comentarios

Después de colaborar con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Patricia Field o Matthew Williamson, los responsables de marketing de Coca-Cola encabezados por Bobby Brittain han elegido a J.W.Amderson, el joven director creativo de Loewe, para que vista una edición limitada de las botellitas de aluminio de Coca-Cola Light.

Además de la famosa botella – todo un icono de la cultura pop -, este Irish designer creará también un ordenador portatil, una bolsa para guardarlo y unas camisetas. Una forma estupenda de promocionar su propia marca.

La colección se desvelará dentro de una semana a través de las redes sociales y estará disponible a partir del mes de agosto. Para la ocasión se pondrá a la venta un cofre para coleccionistas, también en edición limitada, que custodiará las botellas y el ordenador diseñados por J.W.Andeerson.

El diseñador que está emocionado y nervioso con el encargo ha comentado que espera sorprendernos a todos con algo cool y absolutamente diferente de lo visto hasta la fecha.

De momento, y para ir abriendo boca, el diseñador ha grabado un teaser en el que explica lo que ha supuesto para él este encargo, mientras que de telón de fondo podemos ver las imágenes de su último desfile.

Algo inédito hasta la fecha que quizá se deba a que esta colaboración coincide con el 33 aniversario del lanzamiento de la Coca-Cola Light por lo que había que celebrarlo por todo lo grande con cinco días de música y de sana locura pero, sobre todo, #RegretNothing que es el claim de la nueva campaña.

Sitio oficial | Diet Coke GB
En Trendencias Hombre | Las propuestas de J.W.Anderson durante la semana de la moda en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios