
Tras varios días de votaciones hoy es el día para descubrir quien será la persona que recoja el testigo de Pep Guardiola como nuestro hombre Mensencia de este 2010 que nos acaba de dejar.
Como recordaréis, hace unos días os dejamos con una encuesta donde vosotros habéis tenido la última palabra y habéis votado a aquellos hombres que han mostrado un mejor gusto y estilo durante los últimos 365 días.
La verdad que la votación ha estado bastante reñida, sobre todo con tres personas que han destacado por encima del resto y que han mantenido una dura pugna hasta prácticamente el final. Así que será mejor que vayamos a descubrir quien es nuestro ganador.
Pues si, nuestro hombre Mensencia de este 2010 es Jude Law, que el año pasado quedó en un decepcionante cuarto lugar pero que este año ha sido sin duda vuestro favorito con 207 votos (20% de los votos).
Y es que Jude Law lo tiene todo para ser elegido un hombre con estilo, ya que sus looks poseen un sello personal que no deja a nadie indiferente.
Si bien épocas anteriores ese look bohemio y desenfadado derivó en looks menos acertados, lo que sí que es cierto que su reencuentro con Sienna Miller ha hecho que volvamos a ver al mejor Jude Law estilísticamente hablando y durante este 2010 nos haya sorprendido con looks como los que veis en las imágenes, además de ser imagen de Dior, que eso también cuenta.
En segundo lugar y a escasos votos de distancia tenemos a uno de los hombres revelación, el actor Matt Bomer (143 votos) que ha sabido combinar looks más clásicos con los más sport e informales, mostrándose con un gusto exquisito en cada una de sus apariciones públicas.
Y el podium de honor lo completa de nuevo Tom Ford (121 votos) que repite posición respecto al año anterior. Y es que el polifacético diseñador vuelve a quedar en una honrosa tercera plaza que aunque no conformará a sus acérrimos seguidores, al menos demuestra que sigue siendo uno de los favoritos de nuestros lectores año tras año.
La lista completa quedó de la siguiente manera donde podéis observar la curiosa posición de nombres como Johnny Depp, Clive Owen o incluso Daniel Craig que el año pasado quedó en segundo lugar y en esta ocasión ha acabado en una sorprendente séptima posición.
1 - Jude Law 207 votos 20% 2 - Matt Bomer 143 votos 14% 3 - Tom Ford 121 votos 12% 4 - Roger Federer 111 votos 11% 5 - Rafael Medina 97 votos 10% 6 - Gaspard Ulliel 81 votos 8% 7 - Daniel Craig 53 votos 5% 8 - Johnny Depp 50 votos 5% 9 - James Franco 45 votos 4% 10 - James McAvoy 35 votos 3% 11 - Clive Owen 29 votos 3% 12 - Stefano Pilati 20 votos 2% 13 - Taylor Lautner 16 votos 2% 14 - Ryan Kwanten 6 votos 1% 15 - Benicio del Toro 3 votos 0%
Desde Mensencia os queremos agradecer vuestra colaboración en esta encuesta y os animamos a que no perdáis detalle de este 2011 que promete ser muy interesante para todos.
Imágenes | Zimbio En Mensencia | Encuesta Mensencia: Elige al hombre mejor vestido del 2010 En Mensencia | El hombre mejor vestido del 2009 es...